0

Un solo grande

River fue el único que quiso ganar,  jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. No parecía Boca...
Hay que desensillar hasta que aclare. River jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. Sinceramente, no parecía Boca. Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental. Porque el equipo que gana todos los partidos del campeonato seguramente no fue el que salió a tratar de no perder el clásico. Habrán jugado con suplentes. Ahora bien, es una gran mentira que la FIFA quiere fair play y que el fútbol sea cada día más ágil. Si no, ya mismo deberían bajar del Mundial a un árbitro tan malo como Pitana, que invariablemente juega para los tramposos, se hace el boludo con los que hacen tiempo o directamente lo toman por boludo. Tal vez tenía culpa por aquella vez que por un corner que no había sido le inventaron lo del Pitanazo y ahora inventó un corner que no fue para anularnos un gol. Pero también echó mal a Cardona, tal vez como para compensar. Un arbitraje muy malo. O tal vez hace los deberes, vaya uno a saber. Es raro lo que está pasando con los arbitrajes.
De lo nuestro, fenomenal lo de Ponzio y Enzo Pérez. Está dicho, River fue el único que quiso ganar, pero no encontró los caminos. Fallaron otra vez los que tienen que jugar y volvió a estar muy solo Scocco. Pity sigue siendo la mayor carta de desequilibrio, a veces le sale y a veces no. Pero esencialmente fallamos en el arco. Si Batalla había generado con sus errores la decisión de reforzar el puesto, la llegada de Lux no sólo no solucionó el problema sino que lo profundizó. Lamentablemente. Por más que uno quiera a jugadores como Poroto, a la hora de la evaluación hay que tratar de despejar lo sentimental. Y Casco va mejor de lo que vuelve y últimamente está pagando errores con goles.

Después, nada para reprochar. Tal vez podrían tomarse unos días para limpiar un poco el bocho y empezar de nuevo. Hoy no es momento de generar nuevas exigencias. A descansar. En unos días volveremos a hablar. Ahora, agradecer porque aun heridos en el alma, jugamos a lo grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!