0

Marcelo Larrondo:

La importancia mental es el factor positivo de un jugador


El delantero, recuperado de las molestias que padeció en la rodilla derecha, explicó que fue clave la fortaleza mental, se mostró agradecido a todo River y avisó que está preparado para jugar algunos minutos esta noche frente a San Martín, en San Juan.
No logró insertarse con éxito durante el semestre anterior. Entre lesiones y molestias, nunca halló el nivel esperado. Sin embargo, Marcelo Larrondo se encuentra renovado, muy entusiasmado para este año. Quiere cumplir con las expectativas depositadas en él, luego de mostrar un rendimiento más que interesante en Rosario Central.
"River se ha portado muy bien conmigo. El cuerpo médico, el cuerpo técnico, mis compañeros, la dirigencia, todos. La verdad que estoy totalmente agradecido. Ahora quiero hacer las cosas bien para poder devolverlo en la cancha", manifestó el atacante de 28 años, durante una entrevista que le concedió al sitio oficial del Club Atlético River Plate.
Satisfecho por ir al banco de suplentes esta noche en San Juan, antes de viajar expresó su motivación. "Estoy muy contento porque tengo la oportunidad de poder sumar aunque sea unos minutos y sumar confianza, que es lo que más quiero. Me va a servir mucho a mí y a muchos de los chicos que no vienen teniendo ritmo. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo", reconoció Larrondo.
¿Cómo fue la rehabilitación desde que se sometió a una artroscopía el 9 de diciembre pasado? "Estaba pasando un momento difícil. Después de la lesión en Central, me tuve que volver a operar. Trabajamos muy bien con el cuerpo médico, hicimos una buena preparación en Orlando y eso me ayudó muchísimo. Gracias a Dios, pude hacer fútbol con los chicos y me volví a sentir cómodo", explicó el mendocino.
Además, Larrondo hizo hincapié en la importancia mental: "Es el factor positivo de un jugador. Nosotros convivimos con estas lesiones. El fútbol a veces es generoso y a veces, no. Si no sos fuerte de la cabeza, la verdad que sufrís. He pasado por momentos más peores que estos y he salido. Le agradezco al cuerpo médico que siempre me apoyó, estuvo al lado mío y nunca me dejó bajar los brazos".
*Luciano Lollo, compañero y amigo

"Con Lucho nos apoyamos mutuamente porque tuvimos la desgracia de compartir las mismas experiencias. Él siempre me tira para arriba cuando me ve medio bajo, lo mismo que yo a él. Nos hemos hecho muy amigos. Lo veo muy bien a él, ya se está entrenando con el grupo. Los dos tenemos muchas energías y ganas de darle una mano grosa al grupo, porque se lo merece", comentó Larrondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!