0

"El 2018 será uno de mis últimos años"

Ponzio deslizó que empieza a ver el final de su carrera, pero todavía tiene "ganas de jugar". En el 2017 fue la figura de River y su contrato vence en junio. "Siempre que esté bien y sume no tendría problemas en extenderlo", avisó el capitán.  
No es que piense en colgar los botines pero, de a poco, Leonardo Ponzio siente que el reloj le va cantando los momentos finales de su carrera. El capitán de River, que a lo largo del 2017 tuvo el mejor promedio Olé del plantel, se mantiene en un nivel muy alto, pero sabe que en algún momento la historia se acaba. "Siento que todavía tengo ganas, ganas de entrenar, de jugar. El 2018 seguramente sea uno de mis últimos años, ya voy a cumplir 36... Siempre digo que quiero retirarme de la mejor manera. Voy a enfocarme y estar siempre al máximo nivel. Veremos que depara, mi contrato termina en junio, por mi parte no tendría problema en extenderlo. Siempre que esté bien y sume, mis ganas van a estar", tiró. Desde la dirigencia del Millonario ya avisaron que le renovarán sin ningún problema y quieren que se quede mucho tiempo más. Al igual que los hinchas.
Leo, quien pasó sus vacaciones con amigos en el campo, habló luego de jugar un amistoso con varios futbolistas en la cancha auxiliar del estadio Kempes de Córdoba. Y también hizo un balance del 2017 con River: "En el primer semestre logramos estar ahi de Boca, después de que se había alejado mucho en la tabla, pasamos de fase en la Libertadores. El segundo fue más exigente, fuimos uno de los pocos que jugamos las tres competencias. La Copa Argentina nos dio la posibilidad de meternos en otra final, pero se llegó al último mes con posibilidades de muchas cosas. La Libertadores se escapó más por parte nuestra que lo que surgió, y la Copa Argentina no deja de ser un título para seguir ratificando lo que somos y seguir sumando estrellas".

Finalmente, en charla con Fox Sports, Ponzio se refirió al libro de pases: "Estos mercados son difíciles y cuando va a buscar River un jugador siempre se hacer más difícil. Es parte de esto. Esperemos que Marcelo (Gallardo) pueda tener cuanto antes a los jugadores que quiere para arrancar la pretemporada. Al que llegue lo recibiremos de la mejor manera, como siempre hizo el grupo. Hay que esperar", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!