0

"No sé si voy a vivir años como estos en mi carrera, esto es muy fuerte"



Tras la consagración de River ante Athletico Paranaense, Marcelo Gallardo advirtió que no cree que vivirá tantos momentos de gloria como los que está pasando con La Banda hace casi cinco años. ¡No te vayas nunca, Muñe!
River consiguió una nueva estrella internacional. Un nuevo título para su gloriosa historia. Y un gran responsable de todo esto tiene nombre y apellido: Marcelo Gallardo, el hombre que llegó para que todo volviera a la normalidad en Núñez.
Tras la consagración, la décima en su haber como DT, el Muñeco expresó: "Cuando iniciamos este camino había mucha expectativa, mucha ilusión. Pasaron casi cinco años y ocurrieron muchas cosas. Cuando uno se pone a pensar en lo que pasó, se pone a pensar en la gente que uno quiere, en los míos, en la gente que creyó en uno. Quiero compartir esto con la gente que me quiere, que está conmigo, los jugadores, que me representan y la gente que se siente identificada".
Consultado acerca de si se considera el mejor entrenador de la historia del Millo, Gallardo manifestó: "La historia de River es demasiado grande para ponerse a pensar en eso, creo que llegué en el momento justo y empezamos a vivir años increíbles". Y confesó: "No sé si voy a vivir años similares en mi carrera. Esto es muy fuerte".
¿Seguirá al frente del Más Grande una vez que finalice el año? "Siempre hay momentos para reflexionar, siempre lo suelo hacer cada fin de año. Tendremos que descansar, a recargar pilas porque se viene la Copa Libertadores. A fin de año haremos una reflexión", explicó el entrenador, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!