0

Almeyda: “Aquel que tenga alguna duda de que soy hincha de River, se puede ir a la p...”


El Pelado, fiel a su estilo, salió al cruce luego de la polémica que se generó cuando respondió en un ping pong que no sabía si analizaría una oferta para dirigir a Boca. Y sobre River, afirmó: “Mi amor es eterno”.


Pelado habló luego de las críticas

Matías Almeyda se prendió al divertido cuestionario en el que jugadores y entrenadores contestan la mayor cantidad de preguntas posibles, que hace el youtuber Ezzequiel. Y el Pelado, en la vorágine del ping pong, respondió "no sé" sobre si analizaría una hipotética propuesta laboral de Boca e hizo ruido en el mundo River.​Luego de eso, el DT de San Jose Earthquakes salió al cruce de las críticas y fue contundente con su sentimiento: "Mi amor por River es eterno".
"Yo creo que ser demasiado sincero muchas veces llevan a este tipo de comentarios al que uno abre el fuego por ser honesto con uno mismo", empezó el descargo de Almeyda. Y enseguida aclaró a qué se refería con su repuesta contrarreloj: "Fue un 'no sé' rápido. Y ese 'no sé' tiene un montón de significados: no sé qué pasará de mi vida, no sé si volveré al fútbol argentino, la verdad que no lo sé".
El ex técnico del Millonario, fiel a su estilo dentro de la cancha, tampoco no se escondió y le respondió a los que dudaron sobre su afecto por La Banda. "Si hace 30 años que vengo declarando que soy hincha de River, y que di la vida por River, aquel que tiene alguna tipo de duda se puede ir a la p...", tiró el azuleño en declaraciones a Radio Continental.

El Pelado se besa la camiseta de River frente a la gente de Boca (AP)

"A los 46 años no tengo que dar explicaciones de nada, hay lugares a los que no voy a ir nunca y hay lugares a los que tampoco voy a ir porque ya cumplí un ciclo. Pero eso no significa que haya perdido sentimiento y amor por algo que di la vida", aportó Almeyda. Y cerró: "El que quiera creer que crea, porque los hechos hablan por si solos. Yo demostré que cuando me puse la camiseta de River, la defendí con alma y vida. Cuando fui entrenador, me la jugué en el momento más crítico de la historia del club y después entiendo que no tengo que volver más porque hay otras cosas por las cuales yo no volvería más".


Almeyda, en el 2011, cuando se fue expulsado de la Bombonera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!