0

Gallardo explicó por qué no le teme a otra final con Boca

Cuando fue consultado sobre si una nueva final contra el clásico rival arriesgaría todo lo que ya logró, el Muñeco dejó bien en claro los motivos por los cuales no lo paraliza el hecho de un nuevo enfrentamiento decisivo en la Copa Libertadores.



Marcelo Gallardo opinó sobre una posible final ante Boca en la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Sí, la chance de una nueva final de Copa Libertadores entre River y Boca tiene fuerte asidero desde las posibilidades concretas porque ambos ya están en semifinales, pero para Marcelo Gallardo es momento para que reine la calma al respecto, sabiendo que Palmeiras será un rival muy difícil en el camino de su equipo y dejando bien en claro que en caso que vuelva a tocar un encuentro decisivo contra el clásico rival la mentalidad siempre tiene que ser positiva.



"No pasa por mi cabeza el hecho de arriesgar todo lo conseguido en otra final contra Boca, así no es mi manera de pensar. Existe un miedo bueno, que es el que no te paraliza. A mí no me paraliza eso, el miedo a competir, y trato de transmitirlo a mis jugadores. No le tenemos miedo a competir. Después puede tocar ganar o perder", sostuvo el Muñeco una vez finalizada la victoria 2-1 frente a Arsenal el domingo por la noche.



El DT de River ya aifirmó sin dudarlo que no arriesgará de mínima a varios titulares en el Superclásico del próximo domingo por la Copa Diego Maradona, debido a la proximidad que hay con el encuentro ante Palmeiras y sabiendo además que ya perdió por respectivas lesiones a jugadores como Milton Casco, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz.



"Si nos toca otra vez, tocará y bienvenido, pero para eso hay que estar enfocados en Palmeiras primero. Yo tengo que pensar en el partido de Copa que es más importante todavía que el de Boca, porque es una semifinal. Estamos a dos partidos de jugar otra vez una final y eso nos motiva mucho. Perdimos tres jugadores importantes en dos días para lo que viene, y por eso a nosotros no nos va a dar para jugar con todo este Superclásico", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!