0

"Espero que no sea nada porque creo que estoy bien"

El lateral uruguayo ya se encuentra en el establecimiento que le realizará los estudios pertinentes y, antes de ingresar, envió un mensaje esperanzador: "Espero que no sea nada porque creo que estoy bien".
Su salida del campo de juego alarmó a todos los hinchas del Más Grande. La preocupación creció al momento de especularse con un posible desgarro o distensión. Marcelo Saracchi se retiró de la cancha muy dolido y se temía que no podría estar en la revancha ante Lanús. Sin embargo, este miércoles, el uruguayo acudió a realizarse los estudios pertinentes y envió un mensaje esperanzador.
"No me desgarré, espero jugar ante Lanús. Ojalá no sea nada porque creo que estoy bien. Confío en mí, estoy bien y siempre voy a estar", expresó el lateral. De esta forma, si bien aún no han finalizado los análisis sobre su situación, Saracchi encendió la llama de la ilusión en vistas al crucial partido de la próxima semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!