0

"¡Cómo no le voy a gritar un gol a Boca!"

Lucas Pratto contó que le gustaría debutar en el Superclásico del domingo y aseguró que no guarda ningún tipo de identificación con el club en el que hizo Inferiores. Además, soñó en voz alta de cara a las competencias del 2018: "Este año quisiera hacer entre 20 y 25 goles".
"Creo que me queda bien la camiseta, ja", se reía Lucas Pratto al verse frente a uno de los espejos del hotel en el que se aloja River en Miami. A menos de una semana de su arribo, el Oso contó que ya está adaptado al grupo, al club, a la banda roja que pronto lucirá en una cancha. De hecho, habló justamente de sus ganas de debutar lo antes posible. "Ojalá pueda jugar un rato con Boca", deseó, pensando en el Superclásico del domingo.
Pratto, por supuesto, admitió que todavía no hizo ni siquiera un trabajo de fútbol formal en los entrenamientos. Por eso no sabe si se le podrá cumplir el sueño. "Va a depender de cómo me vea Marcelo desde lo físico. Pero quisiera por lo menos entrar algunos minutos", siguió en diálogo con La Red, mientras le preguntaban si le gritaría un gol a su ex equipo.
"¡Cómo no le voy a gritar a Boca! Obvio, saldría corriendo a buscar a mis compañeros, como siempre", aseguró. "En Boca tuve la oportunidad de jugar sólo dos partidos. Una vez 15 minutos y otra, 10. Siempre me dieron a préstamo. No tengo una identificación. Mi identificación es con Vélez. A Vélez no le gritaría un gol por lo que me dio el club, por respeto mutuo".
El hombre cuyo pase ha sido el más caro en la historia de River dijo no sentir una responsabilidad extra por tantos millones. "Tengo una de las camisetas mas grandes del país y del mundo. Eso ya es una presión grande. La presión está siempre, y me siento preparado para afrontarla. Es más, ojalá que se cumplan todos los objetivos y que haya que poner más plata por los títulos", comentó, teniendo en cuenta de que River deberá pagar una plusvalía de 1.500.000 euros si gana la Copa y Pratto juega una determinada cantidad de partidos.
¿Cuál es el objetivo de Pratto para lo que viene? "Espero meter entre 20 y 25 goles en esta temporada. En mis dos primeros años en Brasil marqué 23 y 25", avisó.

Pero antes de terminar y de regresar al entrenamiento, Pratto también habló de retos colectivos. "Lo primero sería ganar la Supercopa y después estar lo más alto posible en la Superliga. Y, además, entrar con el pie firme a la Copa para meternos rápido en los octavos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!