0

"No me contrataron para la reventa"

Pratto aseguró que no se detuvo a pensar cuánto dinero pagó River para llevárselo y avisó que llegó "para darle cosas al equipo". Además, contó que se inclina más por jugar con Huracán por la Superliga antes que en el amistoso de este domingo frente a Boca: "Prefiero estar por los puntos. El clásico es un amistoso pero igual lo queremos ganar".
De cara a lo que seguramente será su primera vez con La Banda, Lucas Pratto se expidió al respecto asegurando que está lejos de analizar los números y los valores que se manejaron en la operación para que pueda llegar al club de Núñez. Así, en diálogo con TyC Sports y desde Miami (se encuentra realizando la pretemporada allí con el plantel), el Oso dejó en claro que su transferencia está lejos de conllevar connotaciones comerciales como primera premisa. "No me pongo a pensar cuánto pagaron por mí, no me detengo en esas cosas. River no me contrató por la reventa, sino para darle cosas al equipo y yo estoy agradecido. He dejado deudas importantes con el San Pablo con tal de venir a River, el esfuerzo ha sido grande de ambos lados. Disfruto este momento porque me costó mucho llegar hasta acá. Hace muchos años no estaba tan contento", soltó el delantero que estará en el banco de suplentes este domingo en el primer superclásico del año (se juega a las 22.10 en Mar del Plata).
Y en esa sintonía, el refuerzo Millonario también confesó cuál es su preferencia de cara a los compromisos que se le avecinan al plantel de Marcelo Gallardo: "Prefiero jugar con Huracán (será el 28 de enero a las 19.15, por la reanudación de la Superliga Argentina) porque es por los puntos. Y después estar en la Supercopa (miércoles 14 de marzo, en Córdoba). Llegué hace una semana y recién hice 40 minutos de fútbol, este lunes toqué pelota porque venía haciendo físico. Estar contra Huracán me sirve mucho más porque es por los puntos, más allá de que este domingo queremos ganarlo siempre, pero es un amistoso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!