0

“De River no me quiero ir más”



En charla con Olé, Matías Suárez habla de todo: los trabajos extras que le da Gallardo, su admiración por Francescoli, la Libertadores y el perdón a Belgrano...
Tal vez el apodo de Oreja no haya surgido por el tamaño de esa parte de su cuerpo que tanto utilizó Román Riquelme para sus festejos a lo Topo Gigio. Porque lo que transmite Matías Suárez en River es una inmensa capacidad de escuchar. Pese a sus 30 años y su experiencia, incluso en el fútbol europeo, el ex delantero de Belgrano es una esponja que no para de absorber conceptos de Marcelo Gallardo, de compartir largas charlas con consagrados como Pratto, Ponzio, Pinola, Enzo Pérez y Scocco. Para él, no son competidores por el puesto sino compinches. Y hasta sus guías en el máximo desafío de su carrera. “Estoy aprendiendo muchísimo cada día y muy feliz de estar acá. Cualquier jugador sueña con estar en un club así, de los mejores del mundo. Por eso estoy disfrutando”, dice el hombre nacido en La Falda que se formó en el Pirata cordobés y que brilló ocho temporadas en el Anderlech de Bélgica antes de pegar la vuelta en el invierno de 2016 a Belgrano, donde creyó que se retiraría. Hasta llamó el Muñeco y cambió su destino.
-¿Te convenció rápido Gallardo?
-Bueno, no fue tan difícil porque no le pasa a cualquiera que te llame un entrenador como Gallardo… Me dijo que me iba a encontrar con un equipo bárbaro, de mucha exigencia e integrado por gente muy buena. Fue así. Y queda demostrado en cada práctica y en cada partido.
-¿Sabías que podías romper tu gran relación con la gente de Belgrano?
-Y, la verdad es que yo entiendo a la gente de Belgrano, porque había hinchas que me querían mucho y es normal que se hayan puesto así algunos porque yo me fui de un día para el otro. A mí también me dolió dejar el club en este momento, pero para mí es una oportunidad importantísima, un reto enorme en mi carrera, y la acapté. Le pido perdón a esa gente que se quedó mal, aunque fue una decisión personal que consulté con mi familia y estoy muy contento de haber llegado a River.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!