0

Donofrio y las futuras elecciones en AFA

Esta lista de Tapia con Angelici no me muestra ningún cambio


Rodolfo D'Onofrio explicó que la idea del presidente de Boca de postular al mandamás de Barracas Central para la presidencia de AFA no convence a la dirigencia millonaria, y desde la cúpula del eterno rival le respondieron con dureza.
Es hora de ordenar la Asociación del Fútbol Argentino. Tres décadas y media de grondonismo dejaron sin un "heredero" para la presidencia de la AFA, que camina sin rumbo y recibió una advertencia de la FIFA.
La entidad rectora del fútbol mundial solicitó a la AFA la cancelación del derecho del Colegio de Abogados -liderado por Daniel Angelici- para llevar adelante los exámenes de idoneidad a los candidatos a presidente y vice, algo en lo que Rodolfo D'Onofrio coincidió.
"Nosotros queremos que alguien cambie las cosas en AFA. Tapia tiene el derecho de presentarse, pero en River queremos saber el proyecto. Y esta lista de Tapia con Angelici no me muestra ningún cambio. Si es así, voy a proponer algo distinto", comentó.
Y en diálogo con radio La Red avisó que podrían presentar una alternativa, aunque sin ser el candidato: "Puede que River con otros colegas haga un proyecto para mejorar AFA. Varios clubes me han pedido que sea el presidente, pero River no tiene que serlo. Dejar fuera a River es no entender nada de fútbol".
D'Onofrio integra la Comisión de Interés de la FIFA, cargo para el que fue evaluado, por lo que adhiere al pedido que llegó desde Zurich: "La que manda es la FIFA. Hay reglas a seguir. A mí me hicieron un examen riguroso sobre mi vida. Fueron veinte años atrás y me aprobaron. No creo que ningún candidato en AFA tenga problemas para presentarse".
Juan Carlos Crespi, verborrágico dirigente de Boca, respondió con dureza: "Con dirigentes como D'Onofrio, el fútbol va a seguir estando mal. Tiene que dejar de vender humo".

Y mezcló el papelón de la AFA con el día del gas pimienta. "Lo que pasó con los jugadores de River no fue para tanto. Si Grondona hubiese estado vivo, se hubiera seguido jugando", tiró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!