0

Rodrigo Mora

"Yo sí creo en este equipo"


Rodrigo Mora subió un mensaje motivador luego del triunfo de River en Medellín. "¡Ninguno mejor que todos juntos y unidos!", escribió el uruguayo.
Fe y confianza sobrevuelan por Núñez. Y más después de conseguir un valioso triunfo como el obtenido frente a Independiente de Medellín (3-1) en el debut de River en la Copa Libertadores.
“Yo sí creo en este EQUIPO. ¡Ninguno mejor que todos juntos y unidos! #Vamospormás #RiverPlate #CopaLibertadores2017”, escribió Rodrigo Mora en su cuenta de Twitter, palabras que eran acompañadas por una imagen del vestuario en la que se puede ver al plantel unido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!