0

QUIERO HACER UN BUEN PAPEL EN ARGENTINA Y LLEGAR BIEN A LA TEMPORADA Y A LA LIBERTADORES

QUIERO HACER UN BUEN PAPEL EN ARGENTINA Y LLEGAR BIEN A LA TEMPORADA Y A LA LIBERTADORES


Germán Lux admitió que esperaba contar con una propuesta de La Coruña para renovar el contrato, pero que cuando analizó las opciones que surgieron, el diálogo con el Muñeco lo motivó a desechar otros ofrecimientos.
Con 35 años recién cumplidos, Germán Lux se encuentra ante uno de los desafíos más importantes de su carrera: demostrar que aún está a la altura del arco más grande del mundo.
En diálogo con Marca, Poroto contó cómo se decidió por el Millonario: "La verdad es que tuve llamadas importantes de clubes españoles. Sí que es cierto que también hubo desde Italia. Tenía ofertas hasta que me llamó Gallardo, después no tuve dudas y no atendí más a otros clubes. Ya sabía dónde iba a jugar".
"Como casi todos los años cuando llego a mi país y voy a la cancha de River o miro partidos me ilusiona volver. En esta ocasión estaba esperando una llamada desde España. El Deportivo no me llamaba y estaba con otras alternativas, un día sonó el teléfono y empecé a concretar mi vuelta a River", agregó.
El arquero, además, reveló que, en 2015, el Muñeco intentó repatriarlo: "Hace dos años había tenido esa oportunidad de volver a Argentina y al club y le había dicho a Gallardo que quería terminar mi contrato con el Dépor, no me arrepiento de mis decisiones porque ese año jugué y acabé renovando, le repito que estuve muy a gusto siempre en La Coruña".

Por último, aceptó que esperaba una propuesta del club gallego para seguir allí, pero aclaró que regresar a Núñez era lo correcto: "Me hubiese gustado que hubiese una oferta para renovar, es cierto, no lo niego, pero ya repito. Esto es cosa de dos. Este mundo funciona así. No tengo rencor, es fútbol y estoy muy contento con el nuevo paso que he dado. Gracias a ello, vuelvo a casa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!