0

"Tenerlo cerca a Enzo es muy loco"

"Tenerlo cerca a Enzo es muy loco"


Pérez confiesa que vive un sueño familiar al estar en River e incluso no cae al ahora afrontar una relación tan cercana con su tocayo Francescoli. 
Enzo Pérez inició su primera pretemporada con River. El sueño cumplido para el experimentado volante. Y el mismo se encarga de expresarlo en esta vuelta a los entrenamientos del Millo. "Estando acá, uno lo ve diferente a cuando está desde afuera. Pertenecer a esto es diferente. Soy hincha de este club y vivirlo de esta manera es un logro más en mi carrera. Lo hago faltando pocos años en mi carrera. No me queda mucho tiempo. Veía quera una posibilidad única. No sólo mío es el sueño, sino familiar. Mi familia es hincha de River. Es un sueño cumplido. Lo vamos a vivir con emoción y sentimientos", confesó el mendocino.
En medio de ese sueño, Pérez, en diálogo con el sitio oficial, se encarga de contar una de las situaciones lindas y extrañas a la vez que le toca vivir: "Lo conocía de antes cuando jugaba en Estudiantes. Tuve la posibilidad de conocerlo. Siempre muy amable. Es mi ídolo. Estar juntos y tenerlo cerca es muy loco. Uno no se lo imagina hasta que lo empieza a vivir. Trato de disfrutarlo de la mejor manera, buscando lograr objetivos".
¿Cómo ve al grupo? " Muy bien. Ya los conocía de antes por haber compartido un viaje. Ahora, todos en un ciclo nuevo con pretemporada. Trato de involucrarme más en el grupo, conociendo gente. Uno está en el lugar que quiere estar. Seguro saldrá todo bien. Me encontré con un grupo espectacular, como una familia. Todos con un mismo objetivo. Todos para el mismo lado. Para la gente nueva es más fácil. Me han hecho sentir como uno más desde un principio. Hay gente que conozco por haber compartido cancha. Tuve un recibimiento espectacular", contó ya ex Valencia.
Y la gran ilusión está en entrar con el pie derecho y hacer un buen semestre a nivel personal y colectivo: "Tenemos 15 días de pretemporada para seguir conociéndonos. Se viene un semestre lindo por delante. Podemos disfrutar muchas cosas y que la gente siga disfrutando".





Fuente :Olé


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!