0

Juega en Italia y admitió un llamado de River



Nehuén Paz, uno de los defensores del Lecce, reconoció que hubo un interés desde Núñez, comunicación incluida.


Nehuén Paz surgió de All Boys cuando estaba en Primera División.

Lleva casi dos años en Europa, pero todavía no logró consolidarse. Nehuén Paz llegó a Lecce hace pocos meses desde el Bologna y logró obtener continuidad hasta que la pandemia detuvo la Serie A de Italia.

Mientras realiza la cuarentena obligatoria y se mantiene en forma, el marcador central de 26 años sorprendió al revelar que desde Núñez existieron sondeos por él. "Hubo llamados de River, me lo dijo mi representante", confesó.




"También me llamaron otros entrenadores de Argentina, pero mi idea es seguir un tiempo más acá y luego sí volveré", agregó el defensor surgido de All Boys, en diálogo con TNT Sports.

Paz fue compañero de Ignacio Scocco en Newell's y también vistió la camiseta de Lanús. Nació el 28 de abril de 1993, en Buenos Aires y mide 1,91 metro. En su carrera como profesional lleva 106 partidos oficiales, con dos goles y una expulsión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!