0

En la previa del Superclásico, River falló una prueba con muchos jóvenes


River Plate, con una gran cantidad de suplentes y juveniles, no pudo aguantar la ventaja inicial y perdió este miércoles ante Aldosivi por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio José María Minella por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El equipo "millonario" comenzó ganando el partido con el gol del juvenil Gonzalo Montiel, a los 25 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Aldosivi lo dio vuelta con los tantos de Antonio Medina, a los 2, Ismael Quilez, a los 7, y Neri Bandiera, a los 28. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Iván Rossi, a los 29 del segundo tiempo, por doble amonestación en River, y Damián Ledesma, a los 43, por roja directa.
River, con la mayoría de suplentes y muchos juveniles, mostró un juego lucido, atildado y hasta profundo con la movilidad del pequeño neuquino Moya y la zurda de Andrade.
Si bien careció de peso específico en el área, ya que Mora jugó algo más retrasado, River siempre tuvo el dominio del balón, el cual hizo circular y hasta se apropió de cualquier intento rival.
Aldosivi abusó del pelotazo, de los balones divididos y de las malas decisiones, aunque solo Bandiera tuvo la claridad necesaria para complicar al fondo riverplatense.
A los 25 Mora ejecutó un tiro libre en la puerta del área, Vega dio rebote y apareció Montiel para empujar a la red.
En ventaja el elenco de Núñez mantuvo el libreto, pero Aldosivi tuvo dos claras chances, ambas en los pies de Sosa, pero Bologna estuvo atento para enviar los balones al corner.
River salió como aletargado en el segundo tiempo y el "Tiburón" todo lo contrario, por eso en apenas siete minutos el equipo marplatense dio vuelta el resultado.
A los 2 minutos Medina capturó un rebote en el área "millonaria" tras un tiro libre y sentenció a Bologna, mientras que a los 7, Bandiera habilitó perfectamente a Quilez por la derecha y el lateral venció al arquero riverplatense en el mano a mano.
El dueño de casa estuvo más preciso, más metido en el partido, apretó las primeras jugadas de River y apuró para que los jóvenes baluartes del "Millonario" cometan errores y así salir de contragolpe.
River se desesperó para ir en busca del arco rival, y en ese camino equivocó las variantes, chocó demasiado y se fue desluciendo hasta hacer crecer aún más a su rival.
Un error forzado de Domingo, le permitió al "Tiburón" llegar al tercer gol, cuando Medina quedó solo ante Bologna y cedió para Bandiera, quien definió con el arco vacío.
River no tuvo reacción, se vio abrumado por el rival y en ese sentido Gallardo se llevó muchos interrogantes para el futuro, aunque los jóvenes jugadores "millonarios" demostraron que tienen futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!