0

"Es posible que con la Copa todos tengamos más chances de jugar y yo tengo que estar preparado"
Bologna defendió el trabajo de Batalla en el arco del Millonario, pero aclaró que exige al actual titular en el puesto porque se tiene fe para cuando Gallardo vuelva a darle una oportunidad.
Los errores de Augusto Batalla contra Boca y Rosario Central, sumados al buen trabajo de Enrique Bologna en el amistoso ante Sao Paulo volvieron a abrir el debate sobre el dueño del arco riverplatense.
El Beto bancó al juvenil, pero aclaró que lo obliga diariamente a elevar el nivel: "Augusto sabe bien que yo quiero jugar y de esa manera lo exijo y lo potencio. También sabe que si baja los brazos yo estoy para jugar, porque no vine a River a pasar el tiempo nomás".
"En nuestra posición estamos expuestos porque vos te equivocás y lo más probable es que sea gol, y tenés que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol. Augusto sabe que va a seguir teniendo errores como los tenemos todos, porque no hay un arquero en el mundo que no se haya equivocado. Pero es un chico con una gran personalidad y unas condiciones bárbaras", agregó.
En declaraciones que reprodujo Olé, Bologna aclaró que intenta mantenerse con la frente alta para no desperdiciar la próxima chance que le dé el Muñeco: "El puesto del arquero es muy psicológico. Es difícil estar afuera y obviamente que extraño jugar, aunque también sé en el club en el que estoy y me preparo para cuando me toque el momento".

"Es posible que con la Copa todos tengamos más chances de jugar y yo tengo que estar preparado. Hay una frase que es muy vieja pero es real: uno tiene que estar listo hasta cuándo piensa que está en el fondo del mar. Porque de repente, de un día para el otro te dicen que jugás y vos por ahí no estás listo", cerró.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!