0

"Es lo mejor que me pasó"

"Es lo mejor que me pasó"


Barboza se mostró agradecido por la chance de pelear por un lugar en River. "Era una deuda que tenía la de poder vestir estos colores", agregó el defensor. 
Alexander Barboza vive un sueño. Porque tras haber estado a préstamo en Rafaela y en Defensa y Justicia, el joven central tiene la chance de pelear por un lugar en River, donde anteriomente no había sido tenido en cuenta. Y para el zaguero, ésta es una oportunidad única. "Es lo mejor que me pasó. Tenía una oferta de otro lugar, pero yo tomé la decisión de quedarme. Era una deuda conmigo mismo la de vestir estos colores. El trabajo que hice en otros lados fue bien visto", expresó ya de vuelta en Buenos Aires.
¿Qué habló con Gallardo antes de arrancar la pretemporada? "Me dijo que me había ganado la chance de pelar por un lugar por lo que había realizado. No lo pensé un segundo y decidí quedarme para pelear", respondió Barboza.
¿Cómo se peleando por un puesto con sus otros compañeros? "Es una competencia sana, son jugadores que rozan la perfección y excelentes personas. En la pretemporada pude conocerlos mejor a todos, establecer un vínculo y te hacen sentir el cariño desde el primer día", manifestó el defensor.
A nivel personal, contó que su familia está contenta por esta permanencia en el Millo, pero hay una cierta rivalidad de por medio. "La mitad tira para un lado y la otra para el otro, je. En el Súper aparecerán muchas apuestas, je. Va a estar jodido. Igual, todos me quieren ja", concluyó Alexander, con una risa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!