0

¡Estás, Seba!

¡Estás, Seba!


Driussi se entrenó sin molestias y todo indica que llegará al clásico del domingo ante Racing. La recuperación del goleador es la mejor noticia para Gallardo con miras a los últimos tres partidos del torneo.
Un paso más... Sebastián Driussi dio señales positivas en el entrenamiento de este martes. El delantero completó la práctica sin molestias. Más allá de no haber participado de los ejercicios de fútbol en espacios reducido, en River confían en que llegará para jugar desde el inicio en el encuentro ante Racing, el domingo a las 17.15 en el Monumental.
La distensión en el aductor izquierdo que sufrió ante San Lorenzo fue un dolor de cabeza para River, que terminó perdiendo el clásico en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el parate por las Eliminatorias le dio tiempo para recuperarse y, así, encarar los últimos tres partidos. La mejor noticia para Gallardo.
Driussi jugó todos los partidos del torneo. En 26 encuentros fue titular. Y, al parecer, quiere finalizar el certamen de la misma manera: en la cancha, jugando, compitiendo para terminar como el goleador.
Además, Gallardo pudo contar este martes con la vuelta de otro titular: Jorge Moreira regresó luego de haber jugado un amistoso con Paraguay ante Perú. Además, luego de una larga recuperación, Bologna se sumó a los entrenamientos e incluso podría ir al banco vs. Racing si responde bien durante los próximos días.
Ahora a River le queda esperar por el retorno de Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, quienes se integrarán a los entrenamientos apenas aterricen de la gira con la Selección por Australia y Singapur. Los tres están en condiciones físicas para jugar.

¿Cómo iría River? Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!