0

Scocco ya se entrenó con el plantel

Scocco ya se entrenó con el plantel


Después de firmar su vínculo, Ignacio Scocco se presentó en el River Camp para integrarse al plantel y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo. "Espero devolver toda la confianza que pusieron en mí", aseguró.
Ignacio Scocco se transformó en jugador de River el jueves por la noche luego de firmar en las oficinas del Monumental el contrato con lo vinculará al club por los próximos 3 años y esta mañana tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El ex-Newell's formó parte de los trabajos recreativos de esta mañana y por la tarde estará en la presentación de los refuerzos junto a Lux, Pinola y Enzo Pérez.
En diálogo con el sitio oficial, Nacho se mostró entusiasmado por lo que viene: "Contento, empieza una nueva etapa en mi carrera y espero devolverle toda la confianza que ellos tuvieron en mí dentro de la cancha".
"Siempre estuvo la posibilidad de venir a River, pero no se terminaba de dando. Lo importante y lo que más destaco es que el club siempre demostró interés en mí. Desde el momento en que los dirigentes de Newell's me comunicaron que se hacía difícil la situación, acepté la decisión de ellos para dejarlo y ahí ya se me cruzó por la cabeza River. No lo dudé y acá estoy", señaló.
"Si bien no conozco mucho, he tenido la posibilidad de hablar con jugadores del club que me han hablado muy bien. Voy a tratar de aprovechar esto y dedicarme solamente a jugar al fútbol, que últimamente se hacía difícil en Newell's", indicó.
Por último, se refirió al número de camiseta que utilizará: "Siempre usé la 32, pero sé que está ocupada. Si no se puede habrá que elegir otro número".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!