0

Jugador por jugador contra el Sabalero

Jugador por jugador contra el Sabalero


El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Colón de Santa Fe, correspondiente a la última fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.
Augusto Batalla (7): Un buen rendimiento, ofreciendo seguridad y un par de intervenciones interesantes. Sin problemas en los balones aéreos.
Jorge Moreira (6): No brilló ni en defensa ni en ataque, pero tampoco cometió errores groseros y ofreció un despliegue importante en el ida y vuelta.
Gonzalo Montiel (6): Comenzó con algunos errores pero se fue asentando con el correr de los minutos. Subsanó algunas fallas groseras de Lollo y Casco.
Luciano Lollo (3): Un partido para el olvido, plagado de errores. Se mostró extremadamente lento y falto de reacción. Expuso fallas conceptuales, limitaciones técnicas y equivocaciones en el retroceso y las salidas.
Milton Casco (3,5): Otra actuación muy negativa. Su sector fue una autopista para el ataque de Colón, que le ganó la espalda una y otra vez. Falló en las salidas y no gravitó con sus proyecciones.
Exequiel Palacios (5): Intentó asociarse manejar la pelota con criterio, pero no logró hacerlo. Se lo vio apurado, decidiendo y ejecutando erróneamente.
Iván Rossi (4): Le costó ser el único volante central y se lo notó algo falto de ritmo. Llegó repetidamente a destiempo y no fue preciso en la distribución.
Ariel Rojas (4): Extremadamente estático, jugando en apenas unos metros. No fue claro ni preciso con la pelota y no aportó en la recuperación.
Gonzalo Martínez (6,5): El mejor jugador de campo, sobre todo en el primer tiempo cuando se movió por todo el frente de ataque y lastimó con sus asistencias. Se diluyó en la etapa complementaria.
Marcelo Larrondo (4): Escasa movilidad y una marcha menos. Peleó y perdió más de lo que ganó con los centrales de Colón y falló en una chance clara de gol.
Lucas Alario (4,5): En el primer tiempo se generó espacios y contó con un par de situaciones netas, pero no resolvió bien. Luego se fue fastidiando y eso le jugó en contra.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (6): Sin demasiado brillo, le aportó algo de claridad a la creación de juego.
Tomás Andrade (5): Algunos intentos pero malas decisiones y negativas resoluciones.

Luis Olivera (-): Escasos minutos en el campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!