0

Jugador por jugador contra San Lorenzo

Jugador por jugador contra San Lorenzo


El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante San Lorenzo, correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.







Augusto Batalla (1): San Lorenzo no hizo gran cosa para ganar, pero él regaló un gol en el peor momento cometiendo un doble error: primero no salió y luego rechazó de una forma insólita. Puede costar el campeonato.

Camilo Mayada (3): Merlini lo volvió loco de principio a fin. Además, cuando se proyectó, no lo hizo con criterio ni claridad y terminó regalando contragolpes.

Jonatan Maidana (5): Perdió a Blandi en el primer gol de San Lorenzo, pero, a lo largo del partido, fue el único hombre de la defensa que transmitió algo de seguridad.

Lucas Martínez Quarta (4): Floja actuación del juvenil, que también estuvo poco atento en la primera conquista del rival y nunca expuso seguridad. Muy errático en las salidas desde el fondo.

Milton Casco (2): Otro que tuvo un partido para el olvido. Por una distracción suya se generó la primera conquista, y las pocas veces que San Lorenzo intentó por su sector, lastimó. Muy mal ubicado en todo momento y muy flojo pasando al ataque.

Gonzalo Martínez (4,5): Uno de los mejores del primer tiempo. Generó el penal y lastimó haciendo diagonales hacia el medio para rematar y asistir. Se diluyó en el segundo período.

Leonardo Ponzio (7): Fue el mejor jugador de River. Inteligente en la ubicación, pero también en los desplazamientos y con la pelota en los pies. Gran despliegue.

Ignacio Fernández (6,5): El hombre más claro de River en torno a la creación. Con dificultades y falencias se hizo dueño de la pelota, buscó sociedades e intentó por todos los medios.

Ariel Rojas (3): Totalmente desconocido. Por un lado, no aportó en la recuperación. Por el otro, apareció de forma intermitente, y, cuando lo hizo, no ofreció precisión y profundidad.

Sebastián Driussi (6): Muy escaso tiempo en el campo de juego. Acertó su remate desde el punto penal.

Carlos Auzqui (2): Comenzó con algunas insinuaciones interesantes, pero terminó completando un partido muy flojo. Se cansó de diluir ataques de riesgo y dilapidó una ocasión de gol increíble.

Ingresaron:

Iván Alonso (3): Se paró cerca del área rival y no ofreció movilidad, ni para pivotear. Demasiado estático. Perdió por arriba y por abajo y resolvió mal en la última acción, que podría haber significado el empate.

Marcelo Larrondo (5): Con muchas dificultades y poca claridad, pero intentó lastimar por todos los medios. Incluso retrocedió varios metros para intentar sumarse a la generación de juego.


Exequiel Palacios (-): Ingresó sobre el final del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!