0

"Estoy contento por este nuevo desafío, trataré de disfrutar"

"Estoy contento por este nuevo desafío, trataré de disfrutar"


Javier Pinola soltó las primeras palabras como jugador del Millonario. "Estoy contento por este nuevo desafío, trataré de disfrutar", dijo.
Luego de desafortunados episodios que involucraron a sus hijos, arribó al Más Grande. Es que Javier Pinola, nuevo defensor del equipo de Napoleón, ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá al club de Núñez. Tras salir airoso de los exámenes médicos, el zaguero dijo: "Hasta que no se firme todo uno no está tranquilo del todo, pero bueno. Estoy contento por este nuevo desafío, trataré de disfrutar".
"Quería venir a River, y acá estoy. Es un desafío que yo quería tener, de hecho hace un año y medio también hubo conversaciones y en ese momento por el proyecto futbolístico que había sentía que era el momento de seguir en central y rechacé la oferta. Ésta era la segunda oportunidad que se me presentaba y no la quería desaprovechar", contó Javier, y confesó qué habló con Gallardo vía telefónica: "Me dijo que podía ser importante para el grupo, que viniera a sumar".
Jugar la Copa con River es uno de los grandes alicientes que Pinola puso en la balanza: "Entusiasma en lo futbolístico jugar copas internacionales y bueno, me terminé decidiendo por esta opción que creo que es la correcta. Seguramente que jugar la Libertadores es uno de los objetivos más lindos. Espero desde el primer día integrarme lo mas rápido posible para ayudar al grupo y tratar de conseguir cosas".
¿Qué opinas de River, Javier? "Es un equipo que intenta jugar, creo que es muy similar al estilo que teníamos en Central desde que empezó el Chacho a esta parte. Es un equipo que intenta ser protagonista, que intenta que las cosas sean por causalidades y no por casualidades. Eso es algo lindo. Me hablaron muy bien del grupo. Espero integrarme rápido y ayudar", analizó, y avisó que este martes se incorporará a los entrenamientos: "Es la idea, pero bueno, recién acabo de realizarme la revisión e iremos viendo paso a paso lo que me digan".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!