0

“Prefiero mantener la calma. Más ahora que es un sueño..”

“Prefiero mantener la calma. Más ahora que es un sueño..”


Enzo Pérez habló de lo que lo emociona su llegada a River y dijo que aunque "está todo avanzado", todavía espera la confirmación oficial de su pase. "El 90% de mis amigos también son hinchas", agregó.
Desde Mendoza, donde se encuentra aprovechando sus vacaciones, Enzo Pérez se mostró entusiasmado y cauto con su llegada a River. "Sé que están en negociaciones, están ultimando detalles nada más. Hay que tener paciencia, no va a ser fácil la negociación, por eso quiero mantener la cautela y hasta que el representante no me dé el ok, prefiero mantener la calma. Más ahora que es un sueño, quiero mantener la tranquilidad necesaria hasta pasar la revisión y poner la firma", expresó el propio volante en ESPN.
Hincha por herencia, al tiempo que lleva su nombre por Enzo Francescoli, contó que su entorno también es del Millo. "La ansiedad no es solamente mía, también de mis familiares, de mis amigos... Voy a gastar mucha plata en entradas porque el 90% de gente cercana a mí son todos hinchas de River", bromeó el ex Estudiantes y agregó: "Cuando esté confirmado y tenga el visto bueno de Valencia y de River lo voy a salir a confirmar. Sé que se están intercambiando documentación para que esté todo lo antes posible. Están ultimando detalles y cuando esté confirmado lo van a decir. Si se da esto, va a ser una sensación única. Siendo jugador e hincha, la ansiedad se multiplica".

Enzo explicó cómo se fue gestando su llegada a Núñez: "De todas las veces que se habló de mi regreso, ésta y la de enero fueron las primeras concretas. Yo sabía que Valencia no iba a contar conmigo, se acerco River, aunque también tuve propuestas de España e Inglaterra. Pero le dije a mi representante que River era prioridad y si llegaba una interés de verdad y las negociaciones avanzaban, no iba a tener problemas de volver. Ahora trato de mantenerme al margen y esperar que mi representante me dé el ok".

OTRAS FRASES DE ENZO:

¿Está para jugar la ida ante Guaraní?
 "Hay que tener en cuenta que llevo 42 días de vacaciones. Con que se dé todo, si juego o no es secundario. Quiero que se dé lo primero y después el entrenador verá cómoe estoy". 

¿Habló con Gallardo? 
"Sí, tuve contacto. Tuvimos una charla sabiendo cual era mi prioridad, quería saber cómo era mi situación. De la parte futbolística no hablamos nada".

La parte económica: 

"A mí no me gusta hablar de lo económico pero uno sabe el esfuerzo que hago y el que está haciendo la dirigencia de River, estamos poniendo todos nuestro granito de arena para que se resuelva en las próximas horas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!