0

Jugador por jugador contra Rosario Central

Jugador por jugador contra Rosario Central


El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Rosario Central, correspondiente a la vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.







Augusto Batalla (5): Lo inquietaron con riesgo una sola vez con un débil remate y dio un rebote innecesario. Muy impreciso con los pies.
Jorge Moreira (2): Hizo absolutamente todo mal, en defensa y en ataque. Perdió su marca una y otra vez, dejó espacios, retrocedió mal, y, en el aspecto ofensivo, se cansó de regalar salidas y de enviar centros imprecisos.
Jonatan Maidana (5): Enmendó algunos errores de Moreira pero no ofreció la seguridad de siempre. Le costó controlar a Ruben, con el que perdió más de lo que ganó, tanto de arriba como de abajo.
Lucas Martínez Quarta (4): Flojo partido del juvenil, que tuvo muchas complicaciones, tanto con Teo como con Ruben. Salió en falso, quedó mal parado y estuvo muy errático con la pelota en los pies.
Camilo Mayada (3): Una actuación para el olvido del uruguayo, que fue una máquina de regalarle pelotas a Rosario Central, cuando salió corto y también con pelotazos. No ofreció seguridad en la marca, y, cuando se proyectó, se mostró nervioso y apurado.
Gonzalo Martínez (4): Tuvo escaso contacto con la pelota, pero, cuando la recibió, decidió mal y ejecutó peor. No le encontró la vuelta ni por derecha ni por izquierda.
Ignacio Fernández (3): Uno de sus peores partidos en River. Apareció de forma intermitente y expuso excesiva liviandad cuando intervino en el juego. Débil, impreciso y sin reacción ante la presión del rival.
Leonardo Ponzio (7): Con corazón y sacrificio fue el mejor jugador de River. Por momentos recurrió al juego brusco, pero fue el único que entendió la importancia del partido. Intenso y con un buen despliegue.
Ariel Rojas (4): Otro que se vio colapsado por la presión de Rosario Central. Opacado, sin poder manejar la pelota con criterio y sin la precisión de siempre. Poco en defensa y poco en ataque.
Sebastián Driussi (4,5): Fue el más movedizo de los de arriba pero no tuvo criterio ni para asociarse ni para encontrar espacios. Buen remate de afuera en el palo y mal cabezazo en una situación clara de gol.
Lucas Alario (4): Demasiado estático y fastidioso. Se dejó devorar por la defensa rival, que le ganó siempre, de arriba y de abajo. Tuvo una sola buena intervención que resolvió el arquero de Rosario Central.

Ingresó:

Carlos Auzqui (5): Mucha voluntad pero poca claridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!