0

"Síntoma de cagazo"

"Síntoma de cagazo"


Norberto Alonso le puso pimienta al superclásico y se refirió a las protestas de Guillermo Barros Schellotto por no recibir un penal a favor hace casi un año. Además, se la jugó por un resultado: "Tendría que haber dos goles de ventaja para River".
Norberto Alonso, ícono de River, le puso pimienta al superclásico del próximo domingo en la Bombonera. "Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo", dijo el ídolo del Millonario, al referirse a los dichos de Guillermo Barros Schellotto, quien se quejó luego del partido ante Estudiantes porque, en cuestión de días, se cumple un año que a Boca no le cobran penales a favor.
Y como si esto fuera poco, habló de los horarios, ya que Newell's debió con el resultado puesto de Boca en la última fecha: "El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell's, que está segundo". Y nuevamente, en diálogo con LM Neuquén, expresó: "Eso es síntoma de cagazo".
A su vez, también analizó lo que puede darse futbolísticamente en La Bombonera con un "River ofensivo" que "va a salir a atacar". Y remarcó una diferencia entre el equipo de Marcelo Gallardo y el del Mellizo: "El arma que tienen ellos es la delantera, ahí están más fuertes, porque tienen a Benedetto, Centurión y Pavón, que para mí no está bien explotado, porque nadie le mete un pase en profundidad. River, en cambio, arma sociedades en todo el campo de juego". 

Por último, se animó a tirar un resultado: "Tendría que haber dos goles de ventaja para River". Aunque luego, admitió: "Son clásicos y todo puede pasar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!