0

"Gallardo siempre confió en mí"

"Gallardo siempre confió en mí"


El Pity Martínez destacó el apoyo incondicional que le dio el Muñeco desde que llegó al Millo. "Me bancó desde el principio. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí", expresó el 10 de River. Además, dijo que "si logramos ganarle a Boca, el torneo se va a poner mucho mas lindo". 
Es el encargado de llevar 10 de River en la espalda, una gran responsabilidad.El Pity Martínez recibió muchas criticas de los hinchas del Millo, pero con el correr de los partidos se fue ganando el cariño de la gente. El volante destacó el apoyo incondicional del Muñeco desde su llegada al club: "Gallardo siempre confió en mi y me bancó desde el principio. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí", expresó el volante.
Además, explicó que fue lo que le pidió mejorar el Muñe. "En la tranquilidad, tomarme un momento más, que es lo que me dicen todos. Por ahí como voy a otro ritmo trato de ser muy directo. Hoy estoy mucho mejor en eso", soltó en diálogo con Espn Radio. Y agregó sobre su posición: "Por derecha se me abre un poco más la cancha, puedo asociarme con mis compañeros, tirar una pared, pegarle al arco. Me sienta muy bien. Un partido que recuerdo que lo hice bastante bien fue ante Lanús que ganamos 3-1".
Por otra parte, se refirió a la baja de su compañero, Ignacio Fernández, y no descartó a River para luchar por el campeonato.  “Estamos dolidos porque Nacho es muy importante para el equipo. Si logramos ganar ante Temperley y se nos da la posibilidad de ganar en La Bombonera se va a poner mucho más lindo. Falta mucho y nos quedan partidos muy duros", cerro el Pity.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!