0

"La voy a pelear hasta el final"

"La voy a pelear hasta el final"


Arturo Mina no se siente fuera de River pese a que Gallardo no lo incluye ni entre los concentrados. "Estoy trabajando esperando lo que diga el profe", dijo el defensor ecuatoriano.
Arturo Mina perdió mucho lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. El defensor ecuatoriano fue titular en la derrota 4 a 2 ante Boca en el Monumental, el 11 de diciembre último, y desde entonces no tuvo minutos en forma oficial. Incluso, el Muñeco no lo suele incluir ni entre los concentrados. Esto, pese a que convirtió ante el Xeneize en un Superclásico del verano.
"Yo estoy tranquilo, las cosas pasan por algo, trabajo el doble para aprovechar la oportunidad cuando me toque", dijo Arturo.
"Hay veces que te cuesta mucho pasar de estar jungando a no jugar, esto es así. Acá es más difícil que en mi país, hace mucho tiempo que no juego. Espero poder demostrarle al profe que estoy para jugar. Espero lo que diga Gallardo", agregó.
"Acá se juega diferente a Independiente del Valle. Debés salir más al área contraria, jugar más arriba y apretar. Pero los primeros partidos jugué de la mejor manera, no me costó para nada", sostuvo.
Además, no manifestó deseos de irse en junio. "No depende de mí, depende de River, si estoy acá la voy a pelear hasta el final".
"No tuve ninguna conversación con Barcelona de Ecuador. Estoy para lucharla y esperar mi oportunidad", dijo. "Yo espero, hay muchos partidos en juego. Por ahí juego y la rompo", explicó en diálogo con Closs Continental.
Sobre el nivel de Martínez Quarta, contó: "Esto es fútbol, te descuidás, llega otro y te quita la psoición, ahora hay que recuperar nuevamente".
"Hablo poco con el profe. El quiere que trabaje, él me dará la oportunidad", se esperanzó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!