0

"Antes me bajoneaba..."

"Antes me bajoneaba..."


Rodrigo Mora, cuyo ingreso fue clave en los últimos dos partidos de River, volvió a su nivel y se siente nuevamente importante para el equipo. "Redoblé el esfuerzo y hoy de vuelta soy el primer cambio", tiró contento el yorugua.
Con apariciones más que determinantes en los últimos dos triunfos de River (gol a Godoy Cruz y participación en los dos tantos del domingo contra Quilmes) Rodrigo Mora es hoy, nuevamente, el jugador desequilibrante que tanto le aportó al equipo de Gallardo. Luego de un segundo semestre de 2016 donde una lesión lo tuvo a maltraer, el uruguayo volvió renovado y en la cancha se nota. “Cada vez que me toque entrar voy a dar lo mejor de mí para que el equipo gane. Capaz que en otro momento me bajoneaba, redoblé el esfuerzo, me entrené aún más porque no estaba alcanzando. Hoy de vuelta soy el primer cambio, para mí es importante, no me da lo mismo jugar o no jugar”, sostuvo Morita en conferencia de prensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!