0

Favor por favor

Favor por favor


Driussi le sirvió dos goles a Alario y ahora espera que le pague: “Que Lucas me devuelva las asistencias, ja”.
"Espero que Lucas se acuerde y me devuelva las asistencias, ja”. Es evidente que Sebastián Driussi no compite con Alario para ver quién hace más goles. Es más, hasta disfruta del rol de asistidor que cumplió en los dos que convirtió el Pipa ante Quilmes. Sin embargo, sabe que necesita recuperar su contundencia en la red. “Marcelo me está pidiendo que llegue más al área, porque por ahí me está faltando eso”, reconoce el goleador de River, que aspira a afinar la puntería mañana ante el Melgar para que el equipo “siga con la racha de triunfos”.
El delantero de 21 años lleva dos partidos sin convertir, en los triunfos frente a Godoy Cruz y Quilmes, algo que no sucedía desde noviembre, ante Newell’s (1-0) y Estudiantes (1-1). Sin embargo, su valor en el equipo no disminuyó porque su aporte siguió siendo vital para el funcionamiento colectivo, no sólo por sus lúcidas asistencias al Pipa sino también por su constante participación en la generación de juego y espacios de tres cuartos de cancha en adelante. Pero, obviamente, su obsesión por el gol no le permiten conformarse con moverse lejos del arco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!