0

"Lo disfruté como pocas veces"

"Lo disfruté como pocas veces"


Gallardo dijo estar "muy contento" porque sintió una "gran identificación" con el equipo: "Vivo el partido con mucha intensidad y de verdad me sentía representado con lo que veía". Reconoció que no la pasaron bien en los primeros 25' pero explicó que "es la forma que tenemos de jugar, asumimos ese tipo de riesgos y seríamos anormales si no sufriéramos determinadas consecuencias".

Suelto, sonriente. Feliz. Gallardo está "como pocas veces". River, su renovado River, acaba de barrer al Melgar por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores: 4-2 y puntaje perfecto. Pero lo que más contento pone al Muñeco no es el resultado sino la forma en la que llegaron a conseguirlo. "Sentí una gran identificación con el equipo, con la idea de cómo encaramos el partido más allá de esos primeros 25' en los que nos costó resolver algunas situaciones que se nos presentaron", dijo. Y agregó: "Jugamos muy bien, condicionamos totalmente al rival, fue muy bueno lo que hicimos. La verdad que disfruté como pocas veces del partido. Lo vivo con mucha intensidad y me sentía representado en lo que veía. Y me gusta mucho lo que pasa. Recién vi parte del video del partido y estoy aún más feliz que antes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!