0

“Va a ser durísimo”

“Va a ser durísimo”


Federico Andrada vuelve a ese Monumental que lo vio crecer. Los recuerdos, las figuras rivales y las urgencias de este Quilmes.
Es una de las esperanzas de Quilmes, que debe pagar 50 mil pesos para que esté en el Monumental, ese estadio que conoce desde purrete. Federico Andrada vivirá un domingo especial. “Hice toda mi vida ahí, desde chico. Jugaba con Kaprof, con Ocampos y muchos jugadores que hoy están afuera. Tengo muchos conocidos y les tengo un gran cariño a varios. Por eso es algo lindo y una alegría volver al Monumental”.
-Conocés el estilo River: ¿cómo deben plantearle el partido ustedes?
-Hoy en día, River se afianzó más y tiene una base de juego que les está dando resultados. Yo trabajé esa base, la conozco y está rindiendo mucho. Por eso tendremos que tener cuidado porque todos manejan bien la pelota. Va a ser durísimo y debemos estar bien metidos, con mucha inteligencia para manejar los tiempos y las que tengamos, sean pocas o muchas, tienen que ir adentro para tratar de lastimarlos.
-De los que compartiste plantel en River, ¿cuáles son los pilares?
-Tiene muchas figuras como Maidana y Ponzio, que lideran el equipo y manejan todo. Y ni hablar de los delanteros: Driussi también daba sus primeros pasos en River en el mismo momento que yo.
-¿Soñás con volver?
-Y... Son muchos recuerdos. Salí campeón en el 2014 de la Recopa y el campeonato con Ramón Díaz junto a varios de estos chicos.
-¿Cómo llegan luego de los malos resultados?
-Es complicado porque perdimos cuatro partidos seguidos y no podemos afianzarnos. Con Central y Racing desperdiciamos puntos, se nos escaparon los partidos. Ahora tenemos un duelo muy complicado en una cancha difícil y tendremos que ir a luchar para sacar algún punto. Aún quedan 12 fechas y debemos hacer el mayor esfuerzo para quedarnos.
-¿Cómo tomaron la renuncia de Grelak?
-Para mí fue un golpe duro porque era un técnico que lo tenía hace ya un año, él me trajo a Quilmes y me brindó confianza.
-¿Sintieron responsabilidad por su salida?
-Siempre que se va un técnico, creo que la responsabilidad es de los jugadores. Nos sentimos mal porque desde los resultados no pudimos ayudar a Alfredo.
-¿Y a Cristian Díaz ya lo conocés?

-Me llamó para ir a Olimpo pero opté por quedarme en Quilmes. Me habló bien y me gustó la idea de juego que tiene, así que espero que pueda aportar lo mejor para que nos salvemos del descenso y para que Quilmes esté donde tiene que estar, en Primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!