0

"Ya me siento a disposición"

"Ya me siento a disposición"


Lollo completó otros noventa minutos en Reserva y dijo que ahora depende de Gallardo tener una oportunidad en Primera. El cordobés quiere pelear por el puesto de segundo marcador central.
Luciano Lollo volvió a jugar en Reserva. El central completó noventa ante Quilmes (por cuarto partido consecutivo luego de haber jugado ante Unión en Primera en la reanudación del torneo) y tras el choque que se desarrolló en Ezeiza expresó sus sensaciones: "Vamos sumando minutos, intentando llegar al nivel que uno quiere. Siempre es positivo cuando uno puede jugar. Suma".
Lollo le había pedido a Gallardo bajar a Reserva para sumar ritmo luego de una actuación floja ante Unión. Y de ahí no paró, sumando minutos tras el parate sufrido en 2016 por la lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. 
En diálogo con Fox Sports, el cordobés ya se mostró con ganas de volver a Primera: "Uno labura para estar al cien por ciento. Es importante tener tranquilidad y de a poco me voy sintiendo mejor. A veces se hace difícil porque la paciencia se agota, pero hay que seguir trabajando. Yo ya me siento a disposición para estar. Depende de Marcelo (Gallardo) que lo disponga".

Con Maidana inamovible, Lollo pelea por el puesto de segundo marcador central, hoy en manos de Martínez Quarta. El pibe viene teniendo un buen nivel y no será fácil para el ex Racing. Además, están Gonzalo Montiel y Arturo Mina, aunque el ecuatoriano está relegado. ¿Podrá ir al banco ante Melgar por Copa o sumar minutos frente a Tigre por el torneo local?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!