0

"Disfruto el lugar que estoy"

"Disfruto el lugar que estoy"


Marcelo Gallardo dijo que está enfocado en su trabajo en River y que no tiene la cabeza en lo que pasa con la Selección. Aunque reconoció que "si en algún futuro llega es porque lo merezco y debo ser el indicado".
No es la primera vez que se lo relaciona a Marcelo Gallardo con la Selección Argentina, pero actualmente, ante la incertidumbre por la continuidad de Edgardo Bauza, su nombre volvió a sonar. Sin embargo, el entrenador de River, que firmó contrato hasta diciembre, no lo tiene en mente para un futuro inmediato. "No estoy en eso de cuándo debe ser mi momento o cuándo va a ser. Disfruto del lugar que estoy. No me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería dirigirla. El día de mañana o en un futuro será porque lo merezco y debo ser el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto", agregó el Muñeco.
Además, Gallardo volvió a manifestar su descontento con la situación del fútbol argentino:  "Más que la situación de Bauza, me molesta la situación del fútbol argentino, a veces me canso, me disgusta. No podemos seguir mirando para otro lado a ver quién nos resuelve los problemas. De esto deben encargarse los dirigentes".
Finalmente, en diálogo con El Superclásico por Radio Rivadavia, se mostró confiado con la clasificación al Mundial:"No creo que sea fácil, pero va a terminar entrando".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!