0

Asistencia al viajero

Asistencia al viajero


Como Gallardo detectó que el equipo no le generaba jugadas al Pipa, trabajó los movimientos: vs . Quilmes dio resultado.
Cuando Gallardo decía que “no concretamos todo lo que generamos” en los días previos al partido con Quilmes, se refería específicamente a que en su análisis minucioso de los encuentros anteriores había detectado que el equipo no estaba asistiendo a Alario como él pretendía.
El mismo repaso de los compactos de los juegos ante Unión, Lanús, Belgrano y Godoy Cruz que hizo el entrenador fue el que les mostró a los jugadores. Pero específicamente se detuvo en los acompañantes del Pipa en ataque.
Delanteros y volantes, entonces, empezaron a trabajar distintos movimientos durante los entrenamientos. Y esa mecanización tenía un solo objetivo: intentar aprovechar al máximo la voracidad goleadora del santafecino.
La pelota al 13 fue el pedido. Y para que las jugadas las terminara el autor de los dos goles al Cervecero fue que le dijo a Driussi, por caso, que en su libertad para entrar y salir del área no perdiera jamás la referencia de su socio para hacer lo contrario: si el Pipa iba al primer palo, él debería hacerlo por el segundo; si se tiraba a un costado, él debería entrar por el medio. A Mora, Auzqui y los volantes que llegaran por afuera también les exigió que no se pegaran tanto a la raya sino que intentaran ir hacia adentro para asociarse en el juego corto con el jugador franquicia. Casualidad o consecuencia, los gritos del domingo en el Monumental tuvieron el sello de buena parte de lo que Gallardo machacó en el River Camp. Y la idea es que eso se repita esta noche contra el Melgar. Que el goleador, antes de su partida al fútbol europeo, tenga la mayor cantidad de opciones posibles. Lo que se dice una verdadera asistencia al viajero.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!