0

Gallardo:"La búsqueda es lo que más me importa"

"La búsqueda es lo que más me importa"


Gallardo se fue muy conforme con la actuación de River, especialmente en el PT, y más allá del resultado, valoró que la forma "nos identifica". El Muñeco también elogió a Mora y afirmó: "Vamos por el buen camino".
Marcelo Gallardo se mostró conforme con el trabajo de River en Mendoza, especialmente con lo hecho en el primer tiempo, y destacó que la victoria se valora más por la forma: “Me gusta que el resultado sea favorable a través de una búsqueda que nos identifica. Sin dudas es la búsqueda la que más me importa y hoy volvimos a mostrar un juego fluido. Si bien jugamos para ganar, no siempre tenemos la claridad que queremos. Me da la sensación de que vamos por el buen camino”.
En su análisis, Gallardo no obvió que “hubo dos partidos en uno. En el PT fuimos claramente superiores en juego y situaciones. Fue muy bueno lo que hicimos, con cuatro o cinco jugadas elaboradas con claridad. Quizás no estamos siendo del todo decisivos a la hora concretar lo que generamos. Estuvimos media hora encajonados en el ST, ellos querían contenernos y no encontrábamos como entrar. La pelota parada trajo el gol y después tuvimos algunas situaciones para terminar de definirlo y no pudimos. Victoria con mucho trabajo, seguimos sumando de a tres y con buenas cosas”.
Por último, el Muñeco le dedicó un párrafo a Rodrigo Mora, autor del 2-1 y héroe en la noche mendocina: “Lo aprecio mucho, hoy no tiene la posibilidad de jugar de entrada pero trabaja y hoy nos dio la chance de ganar el partido. Más allá del gol, valoro la forma en que se involucró en el juego”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!