0

“Que me lo dejen”

“Que me lo dejen”


D’Onofrio dijo que “es un orgullo” que Gallardo suene para la Selección, pero que no se lo lleven...
"Como hincha, obvio que quiero que me le dejen a Gallardo”.
Rodolfo D’Onofrio abandonó por un momento el sillón presidencial y se puso en el lugar de cualquier fanático de River. Y expresó lo que la gente sintió cuando comenzó a circular al nombre de Gallardo como uno de los posibles candidatos para ocupar el banco de la Selección, con el Patón Bauza con casi los pies afuera del puesto. Aunque claro, también reconoció que “es un motivo de orgullo que alguien piense que Marcelo puede ir a la Selección. Es uno de los mejores técnicos. Tiene capacidad, trabajo, seriedad y lo demuestra día a día”. Sobre lo que ocurra post diciembre con el Muñeco, D’Onofrio reconoció con el técnico “ni hablamos de la continuidad”. Y contó una infidencia sobre los días finales de 2016, en los cuales el DT meditó sobre su futuro: “En ese momento no hablamos de su salida, no tocamos el tema sino que hablamos de la vida. El me agradeció mi actitud”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te recuerdo que puedes ser seguidor de River Pasión.. Locura de Mi Corazón agregando . podrás recibir actualizaciones de nuestros posteos!